viernes, 24 de abril de 2009

Época Millonaria

Vivimos tiempos difícil en los que todo se mide por millones: los parados, los créditos a los ayuntamientos, las ayudas para reactivar las economías de los que tienen buena culpa de que estemos así...

Como dice el refrán: "No hay mal que 100 años dure... ni cuerpo que lo resista" Esperemos que todo esto no sea más que un eslabón más que añadimos a la experiencia y que nos sirva para enmendar nuestros errores. Considerémoslo como la penitencia impuesta para purgar nuestros pecados y que cumpliremos con el firme propósito de enmienda.

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

PD: Sólo una imagen pues en este caso no hay edición.

5 comentarios:

antosevi dijo...

Un gran manejo de los recursos fotográficos para transmitir una idea. Esa F1.8... hace las delicias de muchos, aunque cueste un poco trabajar con una focal tan abierta. Yo aún no me acostumbro al F1.4 de mi 50 mm. pero los resultados son espectaculares.
salu2

fotosbrujas dijo...

el que se te va de tu tierra decia minolles no? jejej
bueno espero que si que no haya 100 años de maldad y que la bondad llegue pronto, yo confio en ello, me gusta el HDR anteriop, muy bien el tone maping
saludos

Anónimo dijo...

Wow!!!
Pero que buen trabajo, te visitare seguido!!

Saludos

Luis Calle dijo...

Tu crees que escarmentaremos?

Unknown dijo...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y tres, y cuatro... Mientras haya millones de por medio, nunca aprenderemos. Un saludo.